Por la fecha 19 de la Ligue 1, cerrando la primera mitad de la competencia, Paris Saint-Germain cerraba el 2021 con una visita a Lorient. Un duelo entre el puntero y uno de los clubes en zona de descenso, en el que ambos deseaban los tres puntos con la misma intensidad.
Lionel Messi, que regresaba tras haber descansado por la Copa de Francia, había tenido la más clara para los dirigidos por Mauricio Pochettino en el promedio de la primera parte. El rosarino remató desde afuera del área e hizo estallar la pelota contra el palo.
ver también
La millonaria oferta con la que Puma quiere superar a Nike y robarse a Haaland
Keylor Navas comenzó a hacerse importante a partir de los errores de manejo de sus compañeros, que lo dejaban expuesto en contraataques cada vez más recurrentes. La apertura del marcador, sin embargo, se dio a partir de un tiro de otro partido.
Sobre el cierre de los primeros 45 minutos,Enzo Le Fée habilitó aThomas Monconduit sobre la medialuna y el mediocampista no dudó. Un remate con fuerza y destinado directamente al ángulo batió al arquero costarricense, que se esforzó, pero nada pudo hacer.