En una exhibición por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Arsenal supera con comodidad a Sunderland y se mete en la siguiente ronda. Los de Mikel Arteta golean con un triplete deEddie Nketiah, que convirtió de todas las formas posibles.
El centrodelantero inglés abrió la cuenta en el inicio del partido con un remate de rodilla para aprovechar un rebote en el área chica. Con los Gunners al frente por 2-1, la visita presionaba en el comienzo del entretiempo, pero el goleador volvió a aparecer.
ver también
Alemania en alerta por la variante Omicron: la medida que afectará la vuelta de la Bundesliga
Con un anticipo en el primer palo, Nketiah estiró la diferencia a 3-1, pero lo mejor estaba por venir. Una combinación entreMartin Odegaard,Nicolas Pépé y el mencionado atacante terminó en uno de los mejores goles de las últimas semanas.
El noruego ejecutó un pase preciso hacia el fondo de la cancha y el marfileño se metió en el área con un asombroso caño. Pépé vio a Nketiah llegando al centro del área y el británico definió con un taco espectacular ante la vista del arqueroLee Burge.