La primera parte del partido entre Mallorca y Celta de Vigo por LaLiga sufrió de un momento de profundo temor por la salud del futbolista Santi Mina. El goleador del conjunto que dirige Eduardo Coudet sufrió un ‘pelotazo’muy duro en su cabeza, que lo dejó profundamente ‘nocaut’ en el piso y derivó en el rápido llamado de auxilio de compañeros y rivales.
Corría el primer cuarto de hora de partido cuando luego de un córner, Galarreta intentó mandar un nuevo centro, pero la pelota dio de lleno en la cabeza de Santi Mina, quien por el impacto terminó en el suelo, casi desmayado.
ver también
Ansu Fati se despide del 2021
Rápidamente, se pudo ver cómo compañeros y rivales llamaron a los servicios médicos para que entren velozmente a atender al delantero, quien pareció quedar inconsciente por el ‘pelotazo’ y por el horrible movimiento que hizo su cabeza tras el impacto.
VIDEO: el pelotazo que dejó ‘nocaut’ a Santi Mina
Afortunadamente, la rápida acción de los médicos permitió que el atacante de Celta pudiese recuperarse, cuando abandonó el campo de juego en camilla. La tranquilidad llegó cuando levantó su mano para saludar, calmando el temor que reinó en elEstadio de Son Moix. Fue reemplazado por el brasileño Thiago Galhardo.