logotipo del encabezado
Champions League

Villarreal cumplió ante Young Boys y quedó como líder de su grupo en Champions League

En un duro compromiso, Villarreal consiguió llevarse los tres puntos ante Young Boys y escaló hasta la cima de su zona en Champions League.

Etienne Capoue abrió el marcador para Villarreal.
© GettyEtienne Capoue abrió el marcador para Villarreal.

Villarreal logró quedarse con tres puntos clave en el duelo ante Young Boys en elEstadio de la Cerámica por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los de Unai Emery se impusieron por 2-0 con los festejos deEtienne Capoue yArnaut Danjuma para escalar en la zona.

El Submarino Amarillo consiguió la primera ventaja a los 35 minutos de la primera mitad cuando Mario Gaspar apareció en soledad por el segundo palo y se la bajó aEtienne Capoue en el área chica, que la mandó al fondo de la red tras una atajada deGuillaume Faivre.

Young Boys salió a buscar la igualdad decididamente en el complemento y casi lo consigue a los 20 minutos, pero Raúl Albiol salvó a Villarreal sacándola de cabeza en la línea. Los suizos presionaron para lograr empajeran nuevamente el encuentro, pero no lo consiguieron.

En una de las últimas, Capoue, que no se conformó con su gol en la primera mitad, aceleró en la defensa y recuperó en una pelota clave que derivó en la anotación de Arnaut Danjuma para el 2-0 definitivo de los comandados por Unai Emery.

Con la victoria, el elenco español quedó con siete unidades en el Grupo F, al igual que Manchester United, que igualó sobre la hora ante Atalanta con un doblete de Cristiano Ronaldo. Los italianos quedaron terceros con cinco puntos y Young Boys, en la última posición, con tres unidades.

Publicidad
Lee también
El revés económico que le significa al Barcelona el plan fallido de su partido en Miami
Europa

El revés económico que le significa al Barcelona el plan fallido de su partido en Miami

Primera reacción de Real Madrid y Barcelona al final del plan Miami
LaLiga

Primera reacción de Real Madrid y Barcelona al final del plan Miami

UEFA frena al proyecto de LaLiga de llevar el Barcelona vs. Villarreal a EE.UU.
Europa

UEFA frena al proyecto de LaLiga de llevar el Barcelona vs. Villarreal a EE.UU.

Crack que Simeone quiere para Julián Álvarez rechaza a Arabia
LaLiga

Crack que Simeone quiere para Julián Álvarez rechaza a Arabia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo