Villarreal logró quedarse con tres puntos clave en el duelo ante Young Boys en el Estadio de la Cerámica por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los de Unai Emery se impusieron por 2-0 con los festejos de Etienne Capoue y Arnaut Danjuma para escalar en la zona.

El Submarino Amarillo consiguió la primera ventaja a los 35 minutos de la primera mitad cuando Mario Gaspar apareció en soledad por el segundo palo y se la bajó a Etienne Capoue en el área chica, que la mandó al fondo de la red tras una atajada de Guillaume Faivre.

Young Boys salió a buscar la igualdad decididamente en el complemento y casi lo consigue a los 20 minutos, pero Raúl Albiol salvó a Villarreal sacándola de cabeza en la línea. Los suizos presionaron para lograr empajeran nuevamente el encuentro, pero no lo consiguieron.

En una de las últimas, Capoue, que no se conformó con su gol en la primera mitad, aceleró en la defensa y recuperó en una pelota clave que derivó en la anotación de Arnaut Danjuma para el 2-0 definitivo de los comandados por Unai Emery.

Con la victoria, el elenco español quedó con siete unidades en el Grupo F, al igual que Manchester United, que igualó sobre la hora ante Atalanta con un doblete de Cristiano Ronaldo. Los italianos quedaron terceros con cinco puntos y Young Boys, en la última posición, con tres unidades.