En la ciudad de Cardiff, este jueves 24 de marzo, Gales vio a un inspiradísimo Gareth Bale, que apareció con doblete Frente a Austria, por el repechaje rumbo a Qatar 2022, y el cual es válido para avanzar a la siguiente ronda que será la definitiva en el camino mundialista.

Sin embargo, como el atacante Real Madrid se llevó todos los reflectores superó una tremenda cifra, que ni siquiera tiene con el elenco Merengue. Y es que a lo largo de la presente temporada, el extremo solamente ha disputado cinco partidos con su club, los mismos en los que ha militado con su selección.

Pero ahí viene lo interesante del futbolista galés, ya que en la misma cantidad de duelos tenidos con ambos equipos, con el seleccionado ha tenido actuaciones pletóricas y al paso de esos cinco duelos anotado la buena suma de cinco goles, cabe recordar que con los españoles solamente anotado uno.

Precisamente, en el duelo de este jueves la primera de sus anotaciones fue de tiro libre, un tremendo lanzamiento diagonal al pórtico visitante, que por medio de un remate templado se fue al fondo de las mallas. La segunda diana del crack fue totalmente rebuscada por él, ya que peleó la pelota hasta el final y por medio de un remate cruzado anotó el que fue el 2-0 parcial.

Números de Gareth Bale:

Real Madrid

Partidos disputados: 5

Goles: 1

Gales

Partidos disputados: 5

Goles: 5