Real Madrid atraviesa un momento de desestabilidad en esta parte de la temporada. Si bien su cabeza está actualmente en el Mundial de Clubes, lo cierto es que mira de reojo LaLiga de España donde está ocho puntos abajo de su clásico rival, Barcelona, que es líder. Esto ha provocado que empiecen a aparecer los primeros rumores de una posible salida de Carlo Ancelotti.
Si bien ‘Carletto’ tiene contrato con el conjunto ‘merengue’ hasta 2024 y ha rechazado los rumores que lo vinculaban con el cargo de entrenador de la selección de Brasil, en Real Madrid empiezan a ver un futuro sin él. Y ante esto, empieza a surgir nuevamente el nombre de Zinedine Zidane como posible sucesor.
Según reveló el diario Sport, Florentino Pérez no lo pensaría dos veces y volvería a traer nuevamente a Zidane para tomar el mando del primer equipo de Real Madrid. No obstante, el francés impondrá condiciones y una de ellas sería el fichaje de un futbolista que es del gusto de ‘Zizou’, figura en la Ligue 1 de Francia.
Zidane quiere que Rayan Cherki, talentoso extremo de 19 años del Olympique de Lyon, sea su primer fichaje en caso de regresar al banquillo de Real Madrid. Lo llamativo es que el entrenador de 50 años podría quitarle un posible fichaje a PSG. Y es que Cherki estuvo en la mira del conjunto parisino en el pasado mercado de invierno, pero finalmente la transferencia no trascendió.
Rayan Cherki, joven figura de Olympique de Lyon (IMAGO / PanoramiC)
Cherki destaca por ser un buen futbolista con el balón, pero también de buena velocidad. Así es como permite destacarse en los extremos del ataque. Zidane lo tiene bien visto y es por eso que pediría su fichaje a Florentino una vez que asuma el cargo de entrenador en el Santiago Bernabéu. ¿Será?