Atlético de Madrid volvió a ganar en el Estadio Metropolitano y sigue en la lucha por quedarse con la segunda ubicación de la tabla de posiciones de LaLiga. Esta vez, el conjunto de Diego Simeone se quedó con los tres puntos que estaban en disputa vs. Real Sociedad en uno de los juegos de la jornada 37, gracias a los tantos de Antoine Griezmann en la primera etapa y de Nahuel Molina en el complemento.

Primero, el delantero francés recibió, en el sector izquierdo a la altura del área defendida por el elenco visitante, un balón llovido lanzado por Rodrigo De Paul. Con clara facilidad dominó, avanzó unos metros, enganchó hacia afuera y remató cruzado con su pierna zurda. De esta manera, le brindó la ventaja al Colchonero ante un recinto que nuevamente lució colmado por aficionados rojiblancos.

Ya en la segunda parte, cerca de los 27 minutos, Antoine Griezmann otra vez fue protagonista al asociarse con Ángel Correa y asistir a Nahuel Molina que pateó hacia la derecha del portero Álex Remiro que nada pudo hacer para contrarrestar el 2 a 0 para el Atlético de Madrid (más tarde, sobre la hora, descontó Alexander Sorloth).

Los números de Antoine Griezmann y Nahuel Molina con el Atlético de Madrid en la temporada 2022/2023

Antoine Griezmann y Nahuel Molina fueron claramente dos de los puntos más altos del Atlético de Madrid de Diego Simeone en la temporada y, sobre todo, en el primer semestre del 2023. Por un lado, el francés, de enero a la fecha, anotó nueve goles y nueve asistencias (en total en LaLiga 2022/2023 registró 14 tantos y 15 asistencias).

Mientras que el lateral de la Selección Argentina alcanzó sus primeras cuatro conversiones desde su arribo a la institución rojiblanca, en la segunda parte de la campaña actual. Además, también cosechó dos pases gol.