Atlético de Madrid ocupa los primeros lugares de la Liga de España, pero dentro de su afán por ser protagonista en la competición liguera Ibérica, ya planea lo que será su intervención en el mercado de fichajes, luego de la finalización de la presente temporada.

Lo cierto es que según información del diario As, uno de los más tradicionales en España y precisamente en la capital, se refirieron a la opción que tiene el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, para fichar un deportista que hace parte de la disciplina de Borussia Dortmund.

Ese es precisamente el caso del portugués, Raphael Guerreiro, quien juega como lateral izquierdo o extremo, y que puede ser un club para los rojiblancos de la capital española, ya que termina su contrato con el cuadro amarillo alemán, el próximo 30 de junio.

Guerreiro en juego con Dortmund. Getty.

Guerreiro en juego con Dortmund. Getty.

Cabe recordar que no sería la primera vez que la institución Ibérica busqué el fichaje de un deportista proveniente de ese elenco germano, a que en una anterior oportunidad, precisamente en la campaña 2021/2022, lograron la llegada del mediocampista belga, Axel Witsel.

De hecho, también es importante decir que, una de las novias del mercado de pases será Jude Bellingham, mediocampista inglés, quien es admirado por muchos, pero posiblemente tendrá su futuro y uno de los máximos candidatos a quedarse con sus servicios, es del archirrival de Atleti, Real Madrid.