El partido pendiente entre Manchester United y Chelsea por la Premier League tuvo un primer tiempo en donde pasó de todo. Pero la mala noticia de la jornada la protagoniza el brasileño Antony. Una lesión en su pierna derecha lo sacó del duelo en camilla. Sufre Erik ten Hag cuando quedan pocos días para la final de la FA Cup ante Manchester City, ya que podría perder a un jugador clave de su ataque.

Sobre la mitad del primer tiempo, Antony gambeteó a un par de futbolistas de Chelsea cuando se topó con Trevoh Chalobah, quien le extirpó el balón de atrás, pero se llevó también la pierna derecha del brasileño. El ex Ajax pidió falta, pero se quedó tendido en el suelo, tomándose la zona cercana a la tibia y el peroné.

Todo Manchester United se preocupó por la lesión de Antony, mientras Old Trafford quedó en silencio, preocupados por el estado del brasileño. Los asistentes médicos constataron la gravedad de la dolencia del extremo, quien no podía levantarse y, finalmente, fue sacado en camilla ante una ovación.

Los Red Devils deben jugar el sábado 3 de junio la final de la FA Cup ante Manchester City. La lesión de Antony llega en el peor momento, ya que faltan menos de diez días para este encuentro y el panorama no es bueno por el tipo de dolencia que puede sufrir. Deberán hacerle estudios para conocer la gravedad del mismo.

Manchester United goleó a Chelsea y estará en la próxima Champions League

La lesión de Antony fue la gran mala noticia del primer tiempo de un partido que Manchester United terminó ganando de buena manera a Chelsea por 4-1. A los seis minutos, Casemiro marcó el primer tanto de los de Ten Hag. Mientras que Anthony Martial amplió la ventaja en tiempo de descuento de esa primera mitad.

En el segundo tiempo, Bruno Fernandes (de penal) y Marcus Rashford sentenciaron el triunfo con goleada del United. Para Chelsea, descontó João Félix sobre el final del partido para el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, el equipo de Erik ten Hag se clasificó a la Champions League de la próxima temporada y dejó sin posibilidades a Liverpool, que deberá conformarse con jugar la Europa League.