Se viene el cierre de la temporada de la Serie A y, como ya es costumbre, AC Milan estrenará la casaca para la próxima campaña. El nuevo diseño de la camiseta rossonera ya ha sido revelado y ha causado opiniones divididas.

AC Milan suele estrenar sus uniformes sobre el final de la temporada y esta campaña no será la excepción. A solo unos días de la última fecha ante Hellas Verona, el equipo rossonero ha hecho oficial el diseño de su nueva camiseta.

El Diavolo, en sociedad con la marca Puma, reveló este 1 de junio el nuevo diseño para la primera equipación para la temporada 2023-2024. El club abandonará, temporalmente, sus diseños tradicionales y pasarán a usar una camiseta innovadora que ha generado debate.

¿Diseño revolucionario para AC Milan?

Los 19 veces campeones de la Serie A usarán una camiseta en la que predomina el rojo, con las icónicas franjas negras en degradado. Sin duda, una gran apuesta de la marca alemana para esta nueva campaña.

La nueva camiseta ha generado un gran debate entre los milanistas en las redes sociales. Muchos fanáticos han mostrado su agrado al nuevo modelo, pero muchos otros se apegan a los diseños tradicionales.