Este sábado 20 de mayo será un día histórico para Pep Guardiola, ya que es sumó su tercer título de Liga consecutivo con Manchester City. El club sin jugar su partido frente a Chelsea, se consagró campeón por novena vez de la Premier League. Obviamente, los memes no hicieron falta en las redes sociales.

Y es que un solitario gol con el que Nottingham Forest venció por la mínima diferencia a Arsenal, fue suficiente para que los Citizens se consagraran e igualaran la misma cantidad de títulos que tiene en su favor, Everton, equipo que atraviesa por una complicada situación en la presente temporada al intentar no descender.

Obviamente uno de los principales protagonistas de las imágenes graciosas fue el director técnico español, quien incluso aparece dentro de una de las publicaciones del club a manera de caricatura y, con sus dedos indicando el número tres, por el tercer título al hilo de los Celestes de Manchester.

Claramente, hay que decir que las cosas no empezaron de la mejor manera para el club en el inicio de la liga inglesa, incluso durante varias fechas estuvieron siguiendo los pasos a los Cañoneros, quienes en los últimos partidos cedieron terreno y de esta manera le dejaron el camino expedito al dos de Guardiola, que atraviesan por un nivel francamente superlativo y por esa razón los londinenses también fueron parte de las burlas.

Los mejores memes del título de Manchester City:

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.