Llegó como una de las grandes estrellas pero las lesiones y la poca regularidad hicieron para el olvido la estadía de Eden Hazard en el Real Madrid.

Relación que termina este próximo 30 de junio cuando el futbolista belga termine su contrato con el cuadro merengue. “Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa, expresaron desde el club en medio del anuncio de su salida.

Pese a no ser titular en el equipo estelar, Hazard logró ganar nada menos que ocho trofeos. Entre ellos la Champions League, el Mundial de clubes y dos títulos de LaLiga.

Por lo mismo llamó la atención que desde el entorno del delantero todavía no se hayan referido a ninguna oferta para continuar su carrera. Valor que según Transfermarkt es de 5 millones de euros. Muy lejos de los 120 millones de la moneda europea que pagó el Real Madrid por su llegada.

Según Mundo Deportivo, el ex Chelseaya ha tenido suficiente” del fútbol. Por lo que estaría considerando la opción de retirarse oficialmente. En tanto El Desmarque indica que esta decisión se debería a que su hijo Leo Eden J. Hazard es parte del equipo juvenil Benjamín A del Real Madrid. Por lo que entre sus planes no está moverse de Madrid.

Lo que sería finalmente el gran motivo para dar por finalizada su carrera y privilegiar el futuro de su hijo que ya empieza a formarse como uno de los proyectos del Madrid con tan solo 10 años.