Fernando Tatís Jr. no podrá ver acción en lo que resta de temporada en la Major League baseball (MLB) luego de ser suspendido tras arrojar positivo en una prueba que determinó la presencia de sustancias prohibidas en su organismo.

La figura de San Diego Padres ha quedado devastada. Algunos compañeros del dominicano están decepcionados, otros molestos, incluso, el gerente de la organización confirmó sentirse de esa manera.

Por un lado, algunos dejar caer la responsabilidad sobre el campocorto, otros no. Sin embargo, una leyenda de Grandes Ligas de la República Dominicana está convencida de que la culpa de San Diego Padres.

San Diego Padres, ¿culpable?

Pedro Martínez, legendario lanzador de Boston Red Sox, piensa que la responsabilidad del positivo de Tatís Jr. a clostebol es de Padres. "Desde que se lastimó, San Diego ha estado encima de él, y aquí es donde tengo que darle cierta excusa a Tatís Jr. ya que San Diego debería haber sabido lo que este muchachi está poniendo en su cuerpo...", aseguró al medio TBS.

"... Ya sea para una infección o para una gripe o lo que sea que haya puesto en su cuerpo, es un pelotero muy valioso para la organización, por lo cual tienes que saber todo lo que está tomando", concluyó.