Aaron Rodgers y los Green Bay Packers no pudieron hacerse fuertes como locales en la tundra helada de Lambeau Field y cayeron derrotados 13-10 ante San Francisco 49ers, quienes cubrieron sus limitaciones ofensivas con un excelente partido en defensa.

Por primera vez en diez años, ambas siembras número uno cayeron derrotadas en la Ronda Divisional, teniendo en cuenta la derrota de Tennessee Titans ante Cincinnati Bengals en el turno de la tarde. Lo mismo habia pasado cuando los Jets derrotaron a los Patriots y los Packers a Falcons en el 2011.

Es sin dudas un final de temporada decepcionante para Green Bay Packers, quienes tenían expectativas altas para con su equipo en esta campaña. Por el lado de San Francisco 49ers, avanzan a su segunda final de la Conferencia Nacional en las últimas tres temporadas.

¿Hay futuro en Green Bay para Aaron Rodgers?

Con su derrota en la ronda divisional, vimos salir del campo, tal vez por última vez, a Aaron Rodgers con la camiseta de los Packers. El mariscal tuvo una temporada donde será considerado como el MVP, pero se quedó corto con su rendimiento en estos NFL Playoffs 2022.

Aunque, claro está, la derrota de su franquicia no es en su totalidad su culpa. Sí, es cierto, la ofensiva no caminó, pero el rendimiento de los equipos especiales como unidad fue la definición de paupérrimo, y la falta de profesionalismo mostrado en esa faceta del juego es finalmente lo que inclinó la balanza en favor de los de Kyle Shanahan.