Durante el fin de semana, el actual jugador del Villarreal posteo un misterioso mensaje en su red social Twitter, en el cual trataba de “subdesarrolados” a ciertas que utilizaban las redes sociales para manifestarse.

El mensaje del jugador fue “Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso, me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

Sin embargo y contrario de lo que se creía, el mensaje no se fundamentaba en las críticas post Mundial, si no, en amenazas que ha recibido el jugador. En conversación con Record, Layún fue claro “No me parece coherente aceptar hasta amenazas de muerte y no tener derecho de expresar algo. Porque, al final, es demasiado resentimiento, todo tiene un límite”.

Además explicó su mensaje, “Muchos de los comentarios, no digo que la mayoría o que todos, muchos de los comentarios y cómo son, da para entender para quién va el mensaje” y aprovecho de aclarar que “no tengo problema con nadie ni mucho menos, al contrario” aseveró.