Sorprendió, claro que sí. Muchos esperaban que Rob Gronkowskiretornaraa los emparrillados después de un año de retiro para volver a jugar con los New England Patriots, pero su coequipero jugará en otro equipo y él no podía abandonarlo en esta nueva aventura en la NFL.
El ala cerrada acompañará a Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers y, antes de hacer sus maletas y viajar a su nuevo equipo, le dejó un sentido mensaje de despedida a la organización de los Patriots luego de haber jugador durante 10 temporadas en New England.

Foto: Gettyimages.
“En primer lugar, quiero agradecer a la organización de los Patriots por todo en los últimos 10 años. Sin el Sr. Kraft y el entrenador Belichick arriesgándome en el draft del 2010, no estaría sentado aquí en esta posición en la vida, GRACIAS a los dos y a mis antiguos compañeros de equipo por todo a lo largo de los años”, escribió Gronkowski en su cuenta de Instagram.
Su mensaje no podía terminar de otra forma que con una emotiva despedida dedicada a los fanáticos de los Patriots. Los llenó de elogios, expresó su inmenso cariño hacia ellos y resaltó el apoyo que le dieron, incluso en el año que estuvo retirado de la NFL.
“Fanáticos de New England Patriots, ustedes no han sido más que increíbles. Los amo chicos y aprecio su constante apoyo para mí a lo grande de los últimos 10 años (incluso durante la jubilación). GRACIAS a todos, los recuerdos son increíbles”, escribió Rob Gronkowski.





