El River de Marcelo Gallardo, el eterno River de Marcelo Gallardo, tiene partidos épicos. Tiene encuentros soñados. Goleadas históricas. Lo tiene todo.

En la conferencia de prensa de hoy, desde la Página Millonaria le preguntaron cuál fue el partido que más lo identificó en estos 5 años.

Y empezó: "Sería injusto si hablo de un partido en particular. Hubo muchos en los sentí una identificación".

Sin embargo, se le vino a la mente uno que lo dejó afuera de la Copa Libertadores: "Pero si tengo que recordar alguno, no tiene que ver con una victoria, siempre es fácil sentirse representado con una victoria, ese partido lo ganamos pero quedamos afuera".

"Contra Independiente del Valle, claramente, hicimos todo lo que había que hacer. Cuando en la derrota, tu equipo te representa es un orgullo. La gente lo valoró muchísimo. El equipo se retiró aplaudido con la gente que estaba de pie. Fue muy fuerte. Es muy fácil sentir representación cuando ganas, pero cuando perdés es más difícil", manifestó.

Ese día, en El Monumental, el Millonario tenía que levantar un 0-2 de la ida y acá ganó 1 a 0, pero generó muchísimas situaciones de gol.

Simplemente, Marcelo Gallardo...