logotipo del encabezado
MLS

A Pellegrini le motiva la idea de hacer algo nuevo con Inter Miami

El jugador argentino habló en rueda de prensa y contó, también, como tomo la decisión de fichar en la MLS.

Cada vez son más los futbolistas sudamericanos que deciden irse a jugar a Estados Unidos antes de pasar por Europa. Sin importarles la edad que tengan, la MLS se ha caracterizado en seducir a cada uno de ellos. Incluso, si hay ofertas del mercado del viejo continente.

Matías Pellegrini es, para quienes lo conocen bien, la máxima promesa de la cantera de Estudiantes de La Plata. De hecho, cuando apenas era un juvenil fue el Barcelona el que posó los ojos en él, aunque a la postre la oferta formal nunca arribó y el futbolista se terminó quedando en La Plata.

Hoy se encuentra en un nuevo desafío, quizás el más importante en su incipiente carrera, pero antes de tomar la decisión de jugar en el Inter Miami prefirió preguntar a otros pares con experiencia en la MLS: “Hablé con Nico Lodeiro. Soy muy amigo de Tití Rodríguez, que estuvo en el DC United, y de Lea González Pirez, que pasó por Atlata United, asique hablé con ellos antes de venir y me contaron como era la liga, como se manejaban y me convencieron un poco más de venir para este lado”, expresó el extremo en rueda de prensa.

“Estoy muy feliz de la oportunidad que me toca. Tuve la convicción desde el primer día de venir a este club. Me convenció el proyecto, las ganas de hacer algo nuevo y andar bien esta liga. Espero hacer las cosas bien y estar a la altura”, concluyó el jugador de 19 años.

Pellegrini y el equipo estarán debutando en la MLS el 22 de febrero, cuando Inter Miami se encuentre visitando al FC Dallas, por la primera fecha de la liga.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79200564”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510418″} });

Publicidad
Lee también
Jesús Barrón trolleó notablemente a Rodolfo Pizarro por su partida al Inter Miami
Concacaf

Jesús Barrón trolleó notablemente a Rodolfo Pizarro por su partida al Inter Miami

Zlatan señala al heredero: "Es una versión de Messi en miniatura"
MLS

Zlatan señala al heredero: "Es una versión de Messi en miniatura"

Inter Miami de Messi va por el portero del año en la MLS
MLS

Inter Miami de Messi va por el portero del año en la MLS

La fortuna que recaudará Barcelona por el amistoso contra el Inter Miami
Fútbol de Ecuador

La fortuna que recaudará Barcelona por el amistoso contra el Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo