¿LO BAÑAN EN ORO? Ibra tendría futuro en Estados Unidos. (Foto Getty)

A Zlatan lo buscan de la MLS

Por: Redacción Bolavip

¿LO BAÑAN EN ORO? Ibra tendría futuro en Estados Unidos. (Foto Getty)

¿LO BAÑAN EN ORO? Ibra tendría futuro en Estados Unidos. (Foto Getty)

El crack sueco recibió una propuesta de Los Angeles Galaxy para convertirse en el jugador mejor pago de la historia de la MLS y en el United encendieron las alarmas.

Parece que Zlatan es como el buen vino, no hace más que mejorar con los años. A los 35 y luego de una extensa y exitosa trayectoria en grandes equipos del fútbol mundial, continúa siendo el emblema del Manchester de Mourinho.

La comodidad que los hinchas devils hicieron sentir al sueco sería uno de los principales factores para que Ibra pretenda extender su contrato por dos temporadas. Sin embargo, los dirigentes no estarían de acuerdo y planean ofrecerle renovar sólo por un año más.

Esta situación despertó el interés de varios equipos de ligas "alternativas" que planean hacerse con los servicios del delantero en los tramos finales de su carrera. Según la prensa estadounidense, Los Angeles Galaxy habría ofrecido un salario superior a los 6,8 millones de euros anuales que el Orlando City paga a Kaká, hasta hoy, el jugador mejor pago de la historia de la Major League Soccer.


Los Galácticos pueden ostentar con tener entre sus filas a grandes jugadores como Ashley Cole, Robbie Keane y el mexicano Giovani dos Santos. ¿Podrán sumar a Zlatan al terminar la temporada?



Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail