Los Yankees de Nueva York fueron duramente criticados cuando llegó la fecha límite de traspasos, pues no consiguieron reforzarse con ningún lanzador abridor de calidad a pesar de la clara necesidad de ayuda en el montículo.

Igualmente, el equipo dirigido por Aaron Boone nunca se vio incómodo y, a pesar de sus problemas de lesiones e inconsistencia en la lomita, siguió una campaña soñada para pelear el mejor récord de la liga.

Y ahora que Dellin Betances y Luis Severino finalmente pudieron hacer su debut esta temporada, Aaron Judge le lanzó un dardo a aquellos que criticaron a la organización por no haber realizado ningún movimiento importante hace algunas semanas:

"No hicimos ningún intercambio en la fecha límite, bueno, aquí está nuestro negocio. Recogimos un par de grandes brazos. Estoy simplemente emocionado de verlos en el camino y en la postemporada. Estamos recuperando a uno de los mejores lanzadores de la liga. Como dije, esa es nuestra fecha límite de intercambio allí mismo. Tener un as como ese. Un gran brazo de bullpen ... Estamos emocionados por tener a esos tipos regresando". declaró el jardinero.

Los Yankees actualmente tienen un récord de 98 triunfos con 53 reveses y aún pueden quedarse con la ventaja de localía a lo largo de la postemporada, especialmente ahora que cuentan con dos serpentineros de alto calibre listos para aportar.