No hay espacio alguno para las dudas respecto del futuro en la National Football League (NFL) del mariscal de campo Aaron Rodgers, puesto que no quiere continuar su carrera en los Green Bay Packers, y si hacían falta pruebas al respecto, ha salido a la luz una más.

El periodista Bob McGinn, del portal The Athletic, el mismo que reveló las burlas del jugador al gerente general de la franquicia, Brian Gutekunst, comparándolo con el histórico GM de los Chicago Bulls en los años 90, Jerry Krause, dio a conocer que la estrella rechazó una multimillonaria oferta de la institución, con cifras muy grandes.

"En los últimos meses, según las fuentes, los Packers se han ofrecido a convertir a Rodgers, de 37 años, en el mariscal de campo mejor pagado de la NFL. Esas propuestas fueron desviadas. La relación fracturada entre el mariscal de campo y el equipo parece tener poco o nada que ver con el dinero", señala la publicación.

Rodgers quiere irse a toda costa de los Packers
 

Para ser concretos, el salario anual del quarterback, en su vigente contrato, alcanza los $33.5 millones de dólares; pues Green Bay estaba dispuesto a ofrecerle $45 millones para superar a Patrick Mahomes, y ser el jugador mejor pago de toda la liga. Esto fue lo rechazado por el deportista.

Entonces, si definitivamente Rodgers no juega la próxima temporada de NFL, perderá su salario base de $14.7 millones y un bono de entrenamiento de $500,000 para este año, sin contar que ya le fue pagado el millonario bono de $6.8 millones, cifra que no fue reajustada por los Packers, algo que para muchos fue un error.