Entre miles de rumores en la novela de Aaron Rodgers y la posible salida de Green Bay Packers para la temporada NFL 2021, se empiezan a conocer los días decisivos para saber cuál será el futuro del actual MVP de la liga. El salario del quarterback es la clave.
Rodgers tiene el impacto salarial más alto en la NFL 2021 con $37.2 millones de dólares, de los cuales $14.3 hacen parte de una bonificación prorrateada, por lo que asumir este impacto para otro equipo que no sean los Packers sería una utopía en la liga.
Si no hay alternativa y Rodgers no quiere estar ni un juego más en los Packers la fecha clave para transferirlo sería antes del 2 de junio porque esto amplia los candidatos que podrían ir por el mariscal de campo. Gran parte del alto salario de Aaron sería dinero muerto para Green Bay.
En el caso hipotético que los Packers intercambien antes del miércoles 2 de junio a Aaron Rogers asumirían un cargo de $38.3 millones de dólares siendo esta cifra el impacto más alto en dinero muerto en la NFL al superar los $33 millones que asumieron Philadelphia Eagles con la transferencia de Carson Wentz a Indianapolis Colts.
ver también
Con 2 quarterbacks incluidos: la oferta que Patriots haría por Aaron Rodgers
ver también
Aaron Rodgers cumple con su palabra y complica a Green Bay Packers
La fecha límite para que la salida de Aaron Rodgers de los Packers sea más factible
En el calendario de los equipos que sueñan con Aaron Rodgers la fecha del 2 junio está marcada porque si Green Bay Packers decide e intercambiar al quarterback antes de este día, la organización que firme al QB solo asumiría su salario compensativo: $15.2 millones de dólares.
Encuesta¿Aaron Rodgers seguirá en los Packers?
¿Aaron Rodgers seguirá en los Packers?
YA VOTARON 0 PERSONAS