La relación está rota, no hay vuelta atrás y búsquenle equipo porque no va a volver: son algunas de las premisas que el mundo de la NFL maneja para la situación de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers. ¿Hay alguna forma de arreglar la situación?

El portal especializado CBS Sports plantea una fórmula con dos componentes principales para que Aaron Rodgers este bajo los controles de la ofensiva de Green Bay para la temporada NFL 2021. Jordan Love y una extensión de contrato, las claves.

Para nadie es un secreto que Rodgers perdió la confianza en los Packers cuando eligieron a Love con el pick 26 del Draft NFL 2020. Entonces, qué mejor muestra de apoyo y compromiso con Aaron que intercambiar al quarterback que no estuvo en ningún juego del 2020 como suplente. Jordan no es nada personal…

Con Jordan Love fuera de Green Bay, el compromiso entre Packers y Rodgers se terminaría de afianzar con el segundo componente para que Aaron no se vaya del equipo: una extensión de contrato que lo haga el quarterback mejor pagó de toda la NFL.

El contrato que convencería a Aaron Rodgers para que se quede en la NFL

A Aaron Rodgers le quedan tres años de contrato con los Green Bay Packers y si quieren mantener al quarterback, una extensión por dos años más, hasta la temporada 2025, con un salario por año superior a los $45 millones de dólares, sería el mejor pago de la NFL, representaría una oferta difícil de rechazar.