La telenovela entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y su actual equipo, Green Bay Packers, está muy lejos de tener un punto final, y es que a dos semanas de que se diera a conocer el deseo del jugador de cambiar de franquicia para la temporada 2021 de la National Football League (NFL).
Y parece mentira que, a medida que pasan los días, aparecen nuevos y sabrosos antecedentes. Ahora, según dio a conocer el espacio Pro Football Talk , la franquicia de Misuri le habría prometido al quarterback de 37 años poder realizar un intercambio , acuerdo que ahora niegan terminantemente.
"Rodgers, según cuenta la historia, cree que los Packers le dijeron que lo cambiarían, y que desde entonces los Packers han cambiado de rumbo", aseguró el reportero Mike Florio, agregando que "los Packers consideran que la idea de que le dijeron a Rodgers que sería canjeado es 'inequívocamente falsa'".
Packers se desentiende del pedido de Rodgers
La información agrega, al respecto, que "los Packers ni siquiera sabían que Rodgers creía que lo cambiarían antes de que surgiera el informe sobre este punto específico", aclarando que todo se trataría de un malentendido por parte del mariscal de campo.
ver también
Aaron Rodgers impone drástica medida a Packers para continuar en el equipo
ver también
Nada nuevo bajo el sol: Green Bay Packers quiere tener sí o sí a Aaron Rodgers
"Es posible que Rodgers crea que se hizo tal promesa, y es posible que en realidad no se hizo tal promesa. Incluso entonces, es lógico pensar que los Packers se habrían enterado de esto en algún momento antes de que se informara el 29 de abril", complementó el reporte de Florio.
Encuesta¿Qué debe Aaron Rodgers con su futuro en la NFL?
¿Qué debe Aaron Rodgers con su futuro en la NFL?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lo concreto es que el quarterback tiene dos opciones para la temporada 2021 de NFL: jugar en Green Bay o retirarse. En caso de hacer lo primero, recibirá un salario adicional de $14.7 millones de dólares; de lo contrario, deberá devolver $23 millones del bono por firmar no ganado y renunciar al bono de plantilla de $6.8 millones ganado a principios de esta temporada baja.
Aaron Rodgers vs. Indianapolis Colts en NFL 2020 (Getty)