Sobre el cierre de la ventana de transferencias en la NFL, hubo muchos rumores con respecto a la posibilidad de un intercambio de Le’Veon Bell a otro equipo. Sin embargo, los New York Jets no concretaron ningún acuerdo con nadie y el corredor quedó en New Jersey, pero con algunas asperezas con respecto al trato que tuvo en ese momento.
Por eso, con el cierre de la temporada regular y la eliminación de los Jets, hay fuertes rumores con respecto a su salida de la franquicia. De este modo, y ante la reestructuración de un equipo que no consiguió los resultados esperados, la pregunta sobre el ex Pittsburgh no tardó en llegar durante la conferencia de prensa de Adam Gase.
Sin embargo, la respuesta (a si lo quiere en el equipo el año que viene) del – por ahora – entrenador en jefe, fue explosiva y sorprendió a todos: “Está bajo contrato por los próximos tres años…pueden preguntarle a Joe (Douglas, el gerente general) mañana”, disparó. Además, ante la insistencia puntual sobre si él lo quiere en el equipo, se limitó a responder: “Pueden preguntarle a Joe mañana. Yo no estoy a cargo del personal”.
Por supuesto que un entrenador en jefe sí está a cargo del personal, cuando éste se refiere a los deportistas profesionales que debe utilizar para conseguir los resultados esperados. De todas maneras, la seca respuesta de Gase parece estar más inclinada a la reacción de un hombre que se sabe con un pie afuera de la franquicia y que siempre ha dado que hablar por su particular forma de ser (y sus pobres resultados).
Luego, volvieron a preguntarle y fueron más allá, cuestionando la falta de una demostración clara de apoyo a Bell -quien no tuvo una buena temporada -, dijo: “Lo hice (demostrar su apoyo) todo el año”.
Por ahora, parece ser que no hay demasiada química entre el entrenador y su fallida estrella, aunque, en los próximos días, seguramente alguno (o ambos) deje la franquicia y tenga que buscar alquiler en otro lado.