A los 95′, Defensa y Justicia volvió a demostrar que es la revelación del fútbol argentino: venció 1-0 a Chapecoense sobre el final. Fue el último juego de Beccacece, quien ahora sí se unirá al cuerpo técnico de Sampaoli.

Sin dudas, Defensa y Justicia es la revelación del fútbol argentino en los últimos meses. Primero de la mano de Ariel Holan y ahora con Sebastián Beccacece, el Halcón disfruta de un gran presente: eliminó al São Paulo en el Morumbí y está en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Después de un encuentro donde Chapecoense siempre buscó la valla invicta, pero sacrificando el ataque, el equipo argentino recién pudo quebrar el marcador a los 95 minutos.

Jonás Gutiérrez puso un centro perfecto al segundo palo y Nicolás Stefanelli, quien jugó su último encuentro en el club, cabeceó sin marca y le dio la victoria al Halcón.

Sin embargo, nada es casualidad: desde noviembre, cuando llegó Beccacece, Defensa y Justicia sumó por el torneo local los mismos puntos que Boca (campeón). Ahora el entrenador sí se unirá al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. Mejor despedida imposible.

+ El fixture de la Copa Sudamericana.

+ El partido en números: