Irven Ávila: nuevo jugador de Liga de Quito.

Aguinaga confirma a Írven Ávila en Liga de Quito

Por: Redacción Bolavip

Irven Ávila: nuevo jugador de Liga de Quito.

Irven Ávila: nuevo jugador de Liga de Quito.

El DT de LDU declaró que el jugador peruano llegará de inmediato a filas Albas para reforzar la banda derecha.

>

La mañana de este lunes se conoció, a través de una radio de la capital ecuatoriana, en la voz del propio director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que Irven Ávila, jugador peruano que hasta hoy militaba en Sporting Cristal, llegará al Rey de Copas ecuatoriano, que pasa por un muy mal momento en el torneo local.

El excapitán de la selección ecuatoriana manifestó la importancia de este fichaje: "La llegada de Írven nos va a beneficiar mucho, sobre todo en el funcionamiento que buscamos. Estaba entre las cuatro opciones, está es una de las más importantes por la cantidad de partidos que lleva sobre sus hombros" -dijo Aguinaga-.

Disponibilidad inmediata es lo que necesita la U, y así lo tendrá: "Viene prácticamente a jugar, hablé con Esteban (Paz) y me dijo que hicieron este segundo esfuerzo para traerlo, pero también tenemos que trabajar muchísimo en defensa. Esta es una etapa que todavía está empezando y no podemos dar ninguna ventaja" -agregó el flamante técnico de Liga, que empezó con derrota su ciclo con los Albos-.

+ Así juega Írven Ávila

Initialize ads

+ Liga deberá revertir su mal momento

Temas:

  • Irven Ávila
  • liga de quito
  • ecuador
  • mercado

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail