Una imagen de los once partidos que el Tin Delgado jugó en Inglaterra.

MÁS DE América

América CURIOSIDADES

Agustín Delgado, en un ranking de los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League

El jugador ecuatoriano es considerado de los peores incorporaciones de la Premier League a lo largo de la historia. Llegó al Southampton, estuvo tres años y apenas jugó 11 partidos.

Por: Redacción BolaVip

Una imagen de los once partidos que el Tin Delgado jugó en Inglaterra.

Una imagen de los once partidos que el Tin Delgado jugó en Inglaterra.

La revista inglesa ‘Four Four Two’ realizó un Top 50 de los peores jugadores en la historia de la Premier League de Inglaterra. Y en el puesto 43, incluyó al legendario goleador ecuatoriano, Agustín "el Tin" Delgado.

“Un asterisco a este jugador: el rengueante, inefectivo delantero al que los ingleses vagamente recuerdan, no era realmente Agustín Delgado. Este era un jugador lastimado que sufrió terriblemente con una lesión y francamente, es un milagro que haya pasado los chequeos médicos cuando firmó en 2001”, manifiesta la revista inglesa sobre la ex carta de gol de la Tricolor.

Delgado firmó por el Southampton en el 2001. Con este club, de uno de los principales puertos del Reino Unido, el tricolor disputó apenas 11 partidos de liga en tres años y convirtió un gol (frente al Arsenal). 

"El tema de sus lesiones también llevó a que tuviera una relación friccionada con Gordon Strachan (‘tengo un yogurt que debo terminar para hoy, porque hoy expira. Esa puede ser mi prioridad antes que pensar en Agustín Delgado", escribieron.

Four Four Two finaliza la descripción de Delgado de forma jocosa. "Muchos años después, el Southampton se ha hecho famoso por este fichaje. Esta es probablemente una de las transferencias que instruyó esa mejora".

Temas:

  • curiosidades
  • ecuador

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail