Estamos en un momento difícil de la historia mundial. No solo hay un virus que está matando a diestra y siniestra, sino que problemas siempre presentes como el racismo o el machismo se han recrudecido.

Dada la gravedad de la situación actual es importante saber identificar que elementos pueden acompañar las luchas contra estos enemigos y cuales no.

En las últimas horas, una denuncia de Mabel Huertas, periodista de panamericana, se viralizó por el debate que generó. Ella acusó a un repartidor de acoso.

A través de sus redes sociales, ella compartió un conversación con el delivery, quien le decía que tenía ojos lindos. Para ella, esto era totalmente inaceptable y denigraba su honor y privacidad. 

Obviamente, su acusación fue acompañada por muchos usuarios. Otros, sin embargo, criticaron su accionar ya que terminaron despidiendo al trabajador. Además, le recordaron una escena muy particular del pasado con uno de los galanes del país.

Un video de ella con Christian Meier en una presentación circuló. La comparación entre el repartidor y el actor fue inevitable. Así, Mabel Huertas se hizo tendencia.