De cara a la décima jornada del Clausura 2019 y a los Cuartos de Final de la Copa MX, Miguel Herrera respira porque tiene dos buenas noticias en este América.

Se trata de las inminentes vueltas de los lesionados Jérémy Ménez y Matheus Uribe, dos muy buenos jugadores que no lo hacen hace ya casi tres meses...

El contención colombiano yno juega desde el cotejo justamente frente a los Tuzos en la jornada 3 de la Liga MX y seguramente será suplente el próximo fin de semana ante Necaxa en el Estadio Azteca.

Por su parte, el ofensivo francés aseguró este mediodía a la salida del entrenamiento en Coapa que está disponible también, aunque el Piojo le dará una semana más para que se ponga al cien desde lo físico.

Por último, la situación de Oribe Peralta comienza a aclararse: si bien el delantero mexicano apenas iniciará su rehabilitación en la cancha, hay que destacar que el futbolista de 35 años finalmente pudo dejar de utilizar las muletas y todo parece indicar que recién para mayo estará activo nuevamente.

Muy poca actividad para ambos...