El Tata discute con el referí.

América MLS

Al Tata Martino le pusieron un micrófono en el banco y lo que le dijo al árbitro nos hizo reír mucho

¡Como loco! El técnico del Atlanta United y una divertida secuencia que la TV estadounidense nos permitió escuchar. Mira el video.

Por: Agustin Stella

El Tata discute con el referí.

El Tata discute con el referí.

La Major League Soccer de Estados Unidos innova constantemente para hacer de su liga, un auténtico show.

Este año, en el Juego de las Estrellas, el arquero Brad Guzan tenía comunicación directa con los comentaristas para hablar desde el campo de juego y contar sus sensaciones a todos los espectadores.

 

Ahora, esta movida se trasladó a los entrenadores. Uno de los protagonistas de la historia del día es nada más y nada menos que Gerardo Martino.

El entrenador del Atlanta United, pretendido por la Selección mexicana, mantuvo una divertida charla con el cuarto árbitro tras una infracción a uno de sus hombres.

"¡No es amarilla, es de atrás, no tiene ninguna intención de jugar la pelota! ¿Pero vos no ves el fútbol inglés? ¿No viste hoy un tipo que se iba solo, lo bajaron y como no tenia intención de jugar la pelota le sacó la tarjeta roja?", pregunta el Tata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

< SOUND ON > Tata Martino & Brad Friedel were mic’d up for last week’s @atlutd �� @nerevolution.

Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls) el

Enojado, el rosarino también arremetió contra uno de sus jugadores: "Corrió 50 metros con la pelota y los dos delanteros nunca le marcaron un pase. ¿Por qué siempre lo más difícil?". ¡Tranquilo, Tata!

Temas:

  • tata martino
  • atlanta united
  • mls

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail