El portero de Juventus no participó de los entrenamientos del lunes para no agravar algunas molestias físicas que siente a cinco días de la final de la Champions League en Cardiff.
$bp(“Brid_96075854”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141580″});
Gianluiggi Buffon salió al terreno de juego para escuchar la charla que Allegri tenía preparada para el grupo de futbolistas, pero abandonó el campo apenas el entrenador terminó con su discurso y no se entrenó a la par del grupo, generando nerviosismo en los aficionados.
La decisión del experimentado portero habría tenido que ver con no forzar su físico tras ciertas molestias que arrastra de los últimos partidos y que según informaron desde el club no son de ninguna gravedad.
Sin embargo, el hecho de que esto se haya producido en el inicio de la semana de trabajo previa a la gran final de la Champions League que el sábado tendrá lugar en Cardiff fue lo que terminó por preocupar a los aficionados.
La tranquilidad llega por parte del mismísimo Buffón, que ni contempla la posibilidad de perder la oportunidad de poner un broche de oro a su exitosa carrera alzando en pleno campo de juego el único gran trofeo que tiene en la lista de pendientes. ¿Podrá?