Un nombre de la talla de Alexandre Pato seduce a cualquier equipo y eso lo tuvieron más que claro los hinchas de Boca y los directivos de Argentinos Juniors. Sin embargo, todo parece indicar que el delantero brasilero tomó un rumbo diferente y sería cuestión de días para que sea anunciado en su nuevo equipo.

Primero los hinchas de Boca estallaron las redes sociales porque Pato respondió y le dio ‘Me Gusta’ a un tweet de una cuenta partidaria del equipo Xeneize en el que decía que la Bombonera lo esperaba para ser feliz. Eso llegó a los oídos de los directivos de Argentinos, quienes no dudaron en empezar a moverse.

Según informó César Luis Merlo, de TyC Sports, Argentinos le envío una propuesta formal al delantero brasilero para contar con sus servicios, pero tan solo pasaron un par de días y el futuro de Pato estaría más que definido. Y no sería precisamente en Argentina.

Este viernes, Orlando City, de la MLS, revolucionó Twitter con dos publicaciones en las que mostraban a un pato (el animal) que fue visto por Florida. Más claro, imposible y el próximo equipo de Alexander Pato ya estaría definido. El exjugador de Sao Paulo tiene una nueva oportunidad luego de estar sin club desde mediados del 2020.

Alexander Pato, cerca de ser nuevo jugador de Orlando City

Con paso por Milan, Chelsea, Villarreal, Sao Paulo y Corinthians, entre otros equipos, Alexander Pato llegaría a Orlando City, de la MLS, con 31 años y 160 goles a nivel de clubes. Además, el atacante acumula 10 anotaciones en 27 partidos con la Selección de Brasil.