El delantero, quien todavía no extendió su contrato con los Gunners, es seguido de cerca por Juventus, Manchester City, equipos de China y ahora por Chelsea, que lo tendría en mente para reemplazar a Diego Costa.

A Alexis Sánchez se lo vio fastidioso en los últimos encuentros que disputó con Arsenal. El mejor caso fue el del empate, por 3-3, de su equipo con Bournemouth. El conjunto dirigido por Arsène Wenger lo perdía 3-0, pero logró igualar a tiempo. Tras finalizar el partido, el chileno se fue fastidioso del estadio Vitality, mientras que sus compañeros celebraron el punto que habían conseguido. Quizás por eso, y porque con el elenco inglés hace tiempo no da pelea en las grandes competencias, tendría pensado irse del club.

Uno de los temas que movilizan a los aficionados de Arsenal es la situación contractual del Niño Maravilla. Su vínculo finaliza el 30 de junio de 2018 y es uno de los puntos a resolver de cara a lo que viene. Para colmo, Olivier Giroud , Laurent Koscielny y Francis Coquelin ya han renovado con el club hace apenas unos días. ¿Por qué demoran tanto con su joya más preciada?

Si bien la intención de los Gunners es retenerlo, lo cierto también es que Sánchez es uno de los cracks más buscados de Europa. Es que Manchester City, París Saint-Germain, Juventus y varios equipos chinos lo pretenden.

Eso sí, el club que acaba de mostrar interés -de acuerdo a lo que informó Daily Mirror- es Chelsea. Al parecer, los Azules quieren al atacante de la Selección de Chile para ocupar el lugar de Diego Costa, quien en la última semana ha tenido cortocircuitos con el entrenador Antonio Conte. ¿Te quedas o te vas, Alexis?