Almeyda:

Almeyda: "Darle una sonrisa a la gente, realmente es maravilloso"

Por: Redacción Bolavip

Almeyda:

Almeyda: "Darle una sonrisa a la gente, realmente es maravilloso"

El DT argentino de Chivas, flamante campeón de la Copa Mx, habló de su contrato vigente, del fútbol argentino y de la selección de su país, en una extensa entrevista.

Con la sonrisa en su rostro por lo conseguido el pasado miércoles en su estadio, ante su gente, Matías Almeyda brindó su primera extensa entrevista como campeón de la Copa Mx, como voz autorizada para hablar del fútbol argentino y como DT de Chivas, con largo contrato todavía.

La primera pregunta fue sobre Chivas. ¿Cómo juega este equipo para conseguir estos logros?: Chivas es un equipo intenso, que propone, que es protagonista por intermedio del juego, gracias a los jugadores hemos logrado que este equipo sea protagonista en todos lados. Hemos conseguido darle una sonrisa a la gente, realmente es maravilloso.

Luego habló del fútbol argentino, señalando a Boca como el gran favorito, lo cual es evidente, pero a River como único candidato a arrebatarle el título: "Aunque díficilmente Boca pueda equivocarse en dos partidos, River le está metiendo presión y es el único que puede competirle. Viene muy bien el equipo de Gallardo, está creciendo" -dijo el ex DT de River-.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, se refirió también a la selección argentina. En primer lugar, no espera que le llamen a él: "Nunca espero, cuando las cosas deben llegar, llegarán, nunca espero ni llamo, Esto se demuestra con hechos, con trabajo y si un día toca, bienvenido sea.trabajo por algún día ser parte de algo más grande todavía, la idea es seguir creciendo, pero eso se va demostrando día a día".

Los candidatos al banquillo de la Albiceleste: "Si lo llaman a Sampaoli es porque hizo méritos. Gallardo también los ha hecho, como muchos otros entrenadores argentinos. El fútbol argentino merece un proyecto importante para ser reformado"

Por lo pronto, su lugar es Guadalajara, por tres años más: "Me renovaron el contrato hace un año, por 4 años más, con un proyecto desde primera hasta la última división de los menores. La gente en México me trata bien y siempre estoy tratando de mejorar con este club que realmente es maravilloso."



Temas:

  • Matías Almeyda
  • selección argentina
  • chivas
  • méxico

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail