El entrenador del Rebaño fue notificado de un antiguo tuit del CEO del Grupo Omnilife-Chivas en el cual llamó "comemierda" y "malos perdedores" a sus compatriotas.

Justo cuando las cosas parecen no poder ir mejor en Guadalajara, con el equipo líder en el Clausura 2017 y semifinalista en la Copa MX, la relación entre dos de los hombres con más poder en el club vive momentos de tensión.

Unos antiguos insultos de José Luis Higuera hacia los argentinos habrían provocado el enojo de Matías Almeyda, según informó el diario Récord.

La respuesta de Higuera le provocó mayor enojo a Almeyda

La publicación asegura que el Pelado fue notificado en los últimos días acerca de un tuit del directivo mexicano, luego del triunfo del Tri en el Mundial Sub 20 de 2013 contra Argentina, en el que ofendió a los compatriotas del entrenador.

"Bien México, un 3-0 claro para esos comemierda siempre malos perdedores argentinos, sigo buscando uno que valga la pena", publicó el CEO del Grupo Omnilife-Chivas hace casi tres años y medio.

Al enterarse, Almeyda le reclamó a Higuera, quien le restó importancia a la situación, algo que no le cayó para bien al estratega argentino.