Hace dos años que Matías Almeyda tiene un presente exitoso en México. Si bien el último semestre no fue el mejor, hilvanó cuatro títulos al frente de Chivas de Guadalajara y la afición del Rebaño ya lo adoptó como un entrenador intachable.

Sin embargo, su futuro podría estar lejos de México. Con un contrato a punto de renovar (la dirigencia de Gualajara le ofreció extender el vínculo para continuar al frente de su actual equipo), quien estaría tras los pasos del Pelado es Racing Club de Argentina.

La Academia ha tenido elecciones presidenciales el pasado domingo y Víctor Blanco logró la reelección. Su primera decisión en esta segunda etapa sería abrochar a Diego Milito como Secretario Técnico y el Príncipe estaría pensando en Almeyda para ser el sucesor del saliente Diego Cocca.

¿El Pelado cerró las puertas? Para nada. Según informó Clarín, el entorno del ex-River se encargó de avisar que "todo es posible". ¿Acaso será el fin de Matías en Chivas? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que en Argentina hay un pretendiente realmente importante para contar con sus servicios.

+ Esto opinan los hinchas del fútbol sobre la posible llegada de Almeyda a Racing: