Jügen Klopp se mostró muy crítico con los aficionados de Liverpool que abandonaron el estadio antes de que finalizara el juego que terminó con derrota ante el Crystal Palace.
La euforia por la llegada del nuevo entrenador, uno de los más reconocidos de la actualidad, parce haber acabado demasiado pronto y ante el primer traspié los hinchas mostraron su inconformismo con el rendimiento del equipo.
Nuestro objetivo será lograr que los hinchas se queden hasta el final
Hasta ahora, la incidencia de Klopp con los Reds ha tenido más valor mediático que futbolístico y el equipo sigue mostrando la irregularidad que lo caracterizó durante la conducción de Brendan Rodgers.
Molestos ante el mal rendimiento ante Crystal Palace, muchos aficionados de Liverpool comenzaron a abandonar el estadio antes de que se consumara la derrota, actitud que molestó mucho al entrenador alemán y dio lugar a una crítica que podría poner en riesgo su relación con el público: “Vi como mucha gente se marchaba del estadio, y los fans que se marchan tienen sus razones. Pero entre el minuto 82 y el 94 pueden pasar muchas cosas. Me sentí muy sólo”, confesó Klopp.
Luego de expresar sus sensaciones respecto de la actitud de los fanáticos, el ex-Borussia Dortmund realizó una autocrítica sobre el rendimiento de sus dirigidos: ” Siento una profunda decepción. Sin dudas será un partido del que aprender”, concluyó.
+Ya bajó la euforia
+Liverpool está tras los pasos de Alexandre Pato