Tanto el presidente de River como el de Boca tienen una gran guerra contra sus hinchas. Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici quieren construir un nuevo estadio para su club, pero la mayoría de los fanáticos se niegan.

El principal motivo es un tema de la historia vivida en los estadios actuales, lo ganado y los recuerdos. Pero el Tano, aprovechó la escandalosa venta de entradas que se está llevando a cabo para la primera final de la Copa Libertadores.

Claramente, es mucha más la gente que quiere conseguir un boleto a los que hay disponibles, y ahí apareció el máximo dirigente Xeneize para pedir que sus hinchas reflexionen.

"Es algo que todos los socios y dirigentes tenemos que debatir en serio, nos estamos reuniendo con las agrupaciones para tratar este tema. Boca necesita, mínimo, un estadio para 80.000 personas", declaró sobre un posible nuevo hogar del equipo argentino.

En profundida, explicó que tienen "grandes problemas de capacidad porque todos los años hay que sentar el 10% del publico por ley" y preocupó contando que "cada año nos vamos a quedar con menos lugares".