Por la prensa, no por ellos, siempre se habló de una rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores futbolistas del mundo rompen récords tras récords. Sus números son impresionantes y se viven superando. Sin dudas, dos futbolistas que serán recordados por los siglos de los siglos.

Ellos dos, a diferencia de lo que dicen los medios, siempre que se encontraron se mostraron muy amables. Es más, hasta se hicieron bromas. Hoy, para aliementar este lindo clima, tuvimos una nueva demostración en las redes sociales. Ahora, familiar.

Antonella Roccuzzo, la mujer de La Pulga, publicó una foto de Thiago: "Feliz Cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste".

La pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, vio la foto desde su celular y no dudó en dejarle un hermoso mensaje: "Qué rápido crecen. Felicidades". Claro, ese comentario explotó de likes, los corazones de esos amantes del fútbol que sueñan con una cena entre los dos futbolistas. 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Quién nos impide soñar con algun día tenerlos jugando en el mismo equipo...

+ El comentario: