Aporte argentino en la goleada de BenficaPor el Grupo D de la Copa de la Liga de Portugal, las Águilas superaron 4-0 al modesto Vizela. El argentino marcó el segundo tanto para que su equipo sea líder de su zona.

Benfica llevar un andar perfecto en la presente edición de la Copa de la Liga de Portugal. Es que, al cabo de dos presentaciones bajo la órbita del Grupo D, las Águilas acumulan igual cantidad de victorias. De tal manera, lideran sin problemas dicha zona.

Hoy, en el Estadio da Luz, Benfica recibió al humilde Vizela, y, si bien demoró más de la cuenta en marcar el primer tanto, no tuvo ningún inconveniente en quedarse con una abultada victoria por 4-0 que lo deposita, además, por encima de Vitoria Guimaraes y Pacos de Ferreira.

Konstantinos Mitroglou abrió la cuenta para el conjunto local a los 27 minutos del primer tiempo, en tanto que el argentino Lisandro López amplió distancias a los 3 minutos del complemento. Luego apareció el brasileño Jonas para poner cifras definitivas con un doblete (57' y 60').