El mediocampista del Barcelona anunció en rueda de prensa que ya no jugará para Turquía luego de que trascendiera un incidente que protagonizó con un periodista local.

$bp(“Brid_96760500”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144464″});

“Dejo la selección. No jugaré más con Turquía”. Así, sin ningún tipo de misterios, se despachó Arda Turan en la conferencia de prensa que fue organizada de emergencia en el Hotel Kempinski Palace de Portoroz en Eslovenia, con la finalidad de dar explicaciones sobre el altercado que el futbolista protagonizó con un reconocido periodista de su país

Pero lejos de esbozar una disculpa, el todavía jugador del Barcelona expresó: “Es triste lo que pasó, pero no me arrepiento”. La referencia tiene que ver al episodio que relató como primicia el portal del diario Hürriyet, según el cual Turan insultó en varias ocasiones a Bilal Mese, un veterano del periodismo deportivo, que cubre al equipo nacional desde hace más de tres décadas, agarrándole del cuello, antes de que otros periodistas se interpusieran.

El capitán del seleccionado turco decidió abandonar el equipo previo al duelo que el domingo tendrá lugar ante Kosovo, dolido pero muy seguro en su manifestación: “He jugado en todas las categorías nacionales, amo mi país, mi bandera y mi selección. He hecho muchos sacrificios , pero se acabó: me voy de la selección”, concluyó.