Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

Arévalo le respondió a Icardi: "Conseguí mi teléfono y hablamos cuando quieras"

Martín Arévalo le contestó al delantero del Inter en un cruce en el que se están diciendo de todo. En primera instancia, el periodista le había reprochado que a la Selección siempre hay que decirle que sí. Ante la respuesta de Icardi, el periodista lo invitó a conseguir su teléfono y hablar cuando quiera.

Arévalo le respondió a Icardi: "Conseguí mi teléfono y hablamos cuando quieras"
Arévalo le respondió a Icardi: "Conseguí mi teléfono y hablamos cuando quieras"
Twitter se prendió fuego con la pelea entre Mauro Icardi y el periodista argentino Martín Arévalo. En principio, el segundo le había reclamado al jugador que a la selección siempre hay que decirle que sí, sin importar nada más.
Ante la picante respuesta del delantero del Inter, en la que invitó a Arévaloa “hacer periodismo deportivo en vez de puteriopolémico como siempre”, la catarata de tweetsen modo de defensano tardó en llegar.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones