Los Angeles Dodgers tienen una gran oportunidad de mantener su liderato en la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB) cuando se midan a Arizona Diamondbacks en el inicio de una serie de tres juegos en el que se medirán las novenas del Viejo Circuito.

Los Dodgers tienen ventaja de 4.5 juegos sobre San Diego Padres y se enfrentan al último de su conferencia, que está por debajo de los .500 por su récord de 14 victorias y 21 derrotas. Los californianos vienen de hacer la tarea en su serie frente a Texas Rangers al imponerse en dos de tres encuentros.

Los lanzadores designados para el juego de esta noche son Julio Urías (2-0) por parte de Los Angeles con el mexicano volviendo al montículo tras seis días de descanso y espera mostrarse como una solución para una rotación que ha tenido algunos problemas y or Arizona quien se encargara de iniciar es Alex Young (1-1).

Día y horario: ¿Cuándo será el juego entre Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers?

El primer juego de la serie entre Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers por la temporada regular de la MLB será este martes 1 de agosto.

Horarios del juego según país

Estados Unidos: 18:40 PT / 21:40 ET

Canadá: 21:40.

México: 20:40.

Transmisión: ¿Cómo veo el encuentro?

Estados Unidos: FS-A, SNLA

Stream: MLB.TV