La fanaticada de los Yankees de Nueva York había recibido la pésima noticia de que Aroldis Chapman, su cerrador estelar, estaría considerando optar por salir del último año de su contrato con la organización.

Según Ken Rosenthal del medio The Athletic, el cubano estaba “1 millón por ciento seguro” de salir de su contrato y convertirse en agente libre para firmar un contrato mucho más lucrativo este verano.

Sin embargo, Chapman decidió cortar las cosas desde la raíz y desmentir de una buena vez por todas este rumor, asegurando que era “completamente falso” que ya habría tomado una decisión acerca de su futuro.

El cubano es uno de los apagafuegos más dominantes de Las Mayores y perderlo no es un lujo que una organización como los Yankees pueda permitirse, sobre todo teniendo en cuenta que el dinero nunca ha sido un problema para los del Bronx.

Igualmente, a pesar de sus palabras, no sería sorprendente ver a Chapman probar la agencia libre incluso si fuera para reestructurar su vínculo con los Bombarderos, pero no querrá tocar más el tema hasta la temporada baja.