Los Gunners están dispuestos a pagar 30 millones de euros para fichar al mediocampista turco que no ha tenido el lugar esperado en Barcelona.
$bp(“Brid_97887231”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”83185″});
Arda Turán tiene por delante tres años de contrato con el equipo culé, que sin embargo parece no tenerlo en los planes para el nuevo ciclo que comienza con Ernesto Valverde como flamante entrenador.
Es por ello que el representante del turco se ha puesto ya en campaña para buscarle un nuevo destino, donde pueda recuperar todo ese protagonismo que supo tener cuando era jugador del Atlético Madrid.
Los dos grandes interesados con los que se ha topado el agente de Arda son Inter de Milán y Arsenal, pero es el equipo inglés el que podría sacar ventaja por ya tener lista una oferta de compra de 30 millones de euros.
En Barcelona ya se habían mostrado interesados e vender al turco si llegaba una oferta que ascendiera a los 25 millones, por lo que la oportunidad de dejarlo salir rumbo a Londres se volvió una buena oportunidad de liberar un salario importante que no se condice con el aporte del futbolista en el campo.