Una vez más, llegó el día. La desilusiónfue enorme para muchos cuando ayer se informó de la suspensión del encuentro por la final de Copa Libertadores entre River y Boca.
�� Llueve en La Bombonera.
(Imagen de @ESPNFCarg) pic.twitter.com/SQylyIVcVw— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) 11 de noviembre de 2018
Ya hay imágenes de como amaneció La Bombonera en el marco de la previa del cotejo en cuestión. A la misma se le puede apreciar muy mejorada con respecto a la imagen que dio ayer a pocas horas del partido.
Bombonera right now con @Lajoya14 @HernanGaratea @leoraimondo pic.twitter.com/9uruPDmsd2
— Sebastian Romero (@Romero_Seba) 11 de noviembre de 2018
Si bien el panorama es más alentador con respecto al sábado pasado por la noche, cuando un día lleno de días y tormentas había azotado Buenos Aires, el temor se instaló nuevamente comenzada la mañana del domingo.

En el último día de la semana, las lluvias volvieron a aparecer y ahora se informa que Conmebol enviará gente a inspeccionar La Bombonera.
Lluvias torrenciales, tormentas eléctricas y probabilidad de caída de granizo: así se viene la tarde en La Bombonera, donde ya arrancó a llover desde las 7:30AM. pic.twitter.com/ZlfqThR4KT
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) 11 de noviembre de 2018
Como era de esperarse, hay solo dos alternativas sobre la mesa: se juega o se posterga una vez más.
Así luce, en este preciso momento, el campo de juego de La Bombonera. ¡Ya están pintando las líneas de la cancha! pic.twitter.com/0tDLmdINBb
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) 11 de noviembre de 2018
Así está el campo de juego de la Bombonera. Vía @Tato_Aguilera en @Sportia pic.twitter.com/pj04XLlbbx
— German Garcia Grova (@GerGarciaGrova) 11 de noviembre de 2018




