Finalmente, Christian Cueva fue presentado oficialmente como nuevo deportista del Santos, donde afrontará una nueva etapa en su carrera profesional.
En la tarde de este jueves, el peruano posó una vez más con la camiseta del elenco de Brasil, esta vez ante las cámaras y preguntas de los periodistas presentes.
Hablando sobre la chance que se le presenta en esta nueva etapa como jugador profesional, Cueva no ahorró palabras y se mostró completamente feliz.
Christian, sin orgulloso, explicó:“Doy gracias a Dios por una oportunidad más grande en mi vida. También agradezco al presidente José Carlos Peres, Renato y, por supuesto, a los aficionados, que me han estado tratando con gran afecto”.
Además, el jugador dejó sus sensaciones con respecto a la posibilidad de portar los colores del Santos: “Tiene una historia asombrosa y grandes jugadores. Estoy feliz por la gran oportunidad de volver al fútbol brasileño. Quiero ser feliz, defender al gran equipo santicista, dar lo mejor de mí y dejar mi huella en el club”.