Este miércoles, para sorpresa de hasta los protagonistas, se conoció queRiverpecó de “alineación indebida”, como dice el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, al hacer jugar aBruno Zuculinien la presente Copa Libertadores 2018.
Hoy, la CONMEBOLnotificó que no actuará de oficio ante el club millonario, pero sí que el volante deberá cumplir dos fechas de suspensión. Ante el fallo,Santoslevantó la mano desde Brasil.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
El club brasileño, que tuvo el mismo error ante Independiente -mala inclusión de Carlos Sánchez-pero con la diferencia que su rival sí protestó en tiempo y forma, le exigió al ente regulador del fútbol sudamericano que tenga el mismo trato que tuvo River.
Por medio de un comunicado que salió en las últimas horas, Santos pide que Sánchez sí sea sancionado, al igual que Zuculini, pero que el equipo no sufra las consecuencias y no pierda el partido correspondiente a la ida por los octavos de final por 3-0.
+ El comunicado oficial de Santos: