A pesar de que por lo general no es el primero en ser nombrado cuando se habla de la dinatía de los Golden State Warriors, la baja de Klay Thompson ha sido una verdadera catástrofe para el equipo.

Thompson es una de sus anclas defensivas y además, uno de los mejores tiradores de todos los tiempos, por lo que su lesión del ligamento cruzado de rodilla ha sido una pésima noticia en la bahía.

En este sentido, el escolta y Splash Brother declaró recientemente que, a pesar de que no es muy activo en las redes con su recuperación, no ha dejado de trabajar porque planea jugar hasta bien entrados los 30 años:

"Tal vez no me han visto mucho, pero he estado trabajando. Mi recuperación va genial, no he dejado de trabajar desde el tercer día después de las Finales de 2019. Aún no estoy seguro de si volveré este año, será muy paciente, porque quiero jugar hasta el final de mis 30s", declaró el All-Star.

Ciertamente, no existe ninguna necesidad de forzar el retorno de Thompson al tabloncillo, teniendo en cuenta que sus Warriors están en el foso de laConferencia Oeste casi sin posibilidades de volver a los playoffs esta temporada.